SILLA ING.SALTO BATES VICTRIX

3.795,00 €
Impuestos incluidos A consultar

Ligera y compacta, la ultra-close Bates Victrix le ofrece al caballo total comodidad y libertad en todos los movimientos y a la vez ofrece al jinete una sensación única de cercanía y conjunción con su caballo. Realizada con el cuero LUXE LEATHER italiano de alta calidad que ofrece un agarre extraordinario.

Posibilidad de combinarla con dos colores de cuero y más de 20 combinaciones de ribetes y detalles en color (realizados también en cuero LUXE, no en plástico).

A las tradicionales características y ventajas de todas las sillas BATES (bastes CAIR, sistema de ajuste y personalización reversible EASY CHANGE FIT SOLUTION, tacos ajustable FLEXIBLOCS y estribera ergonómica ajustable) se le unen dos nuevas patentes de BATES

- SYNERGY PANEL: bastes ergonómico delantero para permitir una total movilidad del aparato locomotor delantero del caballo.

- SWEETSPOT: centro de gravedad del asiento de la montura ligeramente adelantado para facilitar tanto la posición del asiento del jinete de alto rendimiento como su predisposición a los movimientos del salto.

Peso: 6,3 Kg.

Tamaño
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Aviso Legal-Condiciones Generales

 

Política devolución: Tiene 15 días para devolver el producto, siempre conservado en el envase original y con las etiquetas.