KASK DOGMA PURE SHINE

549,00 €
Impuestos incluidos A consultar

Diseñado y fabricado totalmente en Italia, el Dogma Pure Shine combina perfectamente estilo, diseño y funcionalidad. Su forma elegante y sus detalles tecnológicos únicos garantizan comodidad, seguridad y alto rendimiento a la amazona.

La carcasa exterior moldeada, en ABS, es muy resistente y ligera. Está recubierta con un material textil especial que es impermeable, resistente a los arañazos y lavable. Asimismo, la correa en cuero ecológico de la mentonera es hipoalergénica, lavable y ayuda a prevenir las irritaciones de la piel.

El almohadillado interno cómodo y transpirable está realizado 100 % en lana merino: una fibra antibacteriana natural que ofrece unos niveles únicos de transpirabilidad y termorregulación. La carcasa interior está realizada con poliestireno expandido y presenta tres niveles de densidades para garantizar una protección total frente a golpes, comodidad y ligereza.

Un sistema de ventilación inteligente incorporado en el casco, provisto de dos mallas de ventilación con forma de panal integradas en la estructura de poliestireno, ofrece un alto volumen de circulación del flujo de aire de refrigeración, aportando mayor comodidad al usuario.

KASK es totalmente consciente de que el casco tiene que encajar perfectamente en la cabeza del usuario, a fin de garantizar el máximo nivel de seguridad. Este es el motivo por el cual los cascos KASK están dotados de un sistema de ajuste adaptable patentado por KASK en símil carbono.

El sistema FIT de ajuste, introducido por primera vez en el mercado de la equitación, permite que el casco se acople perfecta y automáticamente en la cabeza del jinete o la amazona sosteniendo suavemente la parte posterior de la cabeza. Dogma Pure Shine se encuentra disponible en varios colores para satisfacer los gustos de cada amazona y se caracteriza por su estructura bitonal.

**IMORTANTE** Si usted compra un casco de la marca KASK, asegurase de comprar la talla correcta y el color deseado, ya que es un producto que se pide expresamente por el cliente solicitado, no será disponible la devolución o cambio**

Tiempo de envío lo establece KASK (10-15 días)

Talla
Color
Cantidad
Bajo pedido

 

Aviso Legal-Condiciones Generales

 

Política devolución: Tiene 15 días para devolver el producto, siempre conservado en el envase original y con las etiquetas.