BALSAMO CASCOS 2'5L HOOFGOLD

53,00 €
Impuestos incluidos A consultar

Bálsamo para cascos HOOFGOLD con extracto de laurel: el cuidado premium para cascos que cumple sus promesas.

Recomendamos nuestro bálsamo para cascos con extracto de laurel para el cuidado diario de los cascos duros y quebradizos de sus caballos.

Si usas el bálsamo para cascos con regularidad, cuida, nutre y fortalece los cascos de tus seres queridos a largo plazo. Los cascos quebradizos, los cascos agrietados, los cascos agrietados y la candidiasis también se tratan con éxito con nuestro bálsamo para cascos Hoofgold.

También promueve el crecimiento de los cuernos y protege los cascos de sus caballos de las influencias ambientales negativas. Da a los cascos del caballo un brillo hermoso y natural.

La eficacia de Hoofgold Hoof Balm depende de la calidad de los ingredientes. Damos especial importancia a esto. Contiene aceites vegetales de alta calidad, vaselina, ceras purificadas. El secreto principal de nuestro bálsamo para cascos radica en el proceso de fabricación, en el que se conservan las funciones protectoras de alta calidad de los aceites. Tus caballos se beneficiarán de esto, porque con nosotros los cascos de tus caballos están en las mejores manos. Simplemente confíe en nuestros muchos años de experiencia en el desarrollo de productos para el cuidado de las pezuñas y en el procesamiento de más de un millón de pezuñas de caballo como taller de herrería.

Todos nuestros productos para el cuidado de las pezuñas han sido probados por institutos reconocidos en busca de ingredientes relevantes para el dopaje y están marcados como compatibles con ADMR con el sello antidopaje aprobado por la UE. Imprescindible para el deporte de competición.

Cantidad
En stock

 

Aviso Legal-Condiciones Generales

 

Política devolución: Tiene 15 días para devolver el producto, siempre conservado en el envase original y con las etiquetas.

3001481