BAREFOOT® SPECIAL PAD CHEYENNE

184,95 €
Impuestos incluidos

El special saddle pad system de BAREFOOT está diseñado para el modelo de silla CHEYENNE.

Desarrollado para aquellos jinetes/amazonas que les gusta hacer salidas largas.

Este sistema ofrece espacio adicional y elevación sobre las apófisis espinosas de las vértebras torácicas y consta de 2 componentes que absorben la presión y están conectados de forma segura con velcro.

a) Parte inferior: corte anatómico hecho de algodón acolchado, adelgazado debajo de la parte superior del muslo para un contacto cercano con las piernas, las inserciones de espuma que absorben la presión se pueden quitar a través de una abertura de velcro fácil. 2/3 agarre sympanova parte inferior estabilizará la silla de montar, incluso en caballos muy redondos - la parte trasera 1/3 está hecha de piel de oveja real para proteger esta área sensible. La piel de oveja se desliza sobre el pelaje de los caballos y, por lo tanto, elimina posibles roces debajo de la pezuña.

b) capa superior: tejido superior de algodón acolchado con parte inferior de fieltro, forro interior de poliéster y capa de espuma en la parte superior (mantendrá el sillín en su lugar y suministrará una absorción de presión adicional). Las tiras de velcro se unen a las sillas D-rings. Lavable a máquina a 30 grados.

• Anatómicamente cortado

• Proporciona espacio espinal incluso para caballos con espinas atrofiadas

• Bien acolchado, adecuado también para ciclistas más pesados

• Antideslizante

Talla: 1 y 2

Color
Talla
Cantidad
Comprobar disponibilidad

 

Aviso Legal-Condiciones Generales

 

Política devolución: Tiene 15 días para devolver el producto, siempre conservado en el envase original y con las etiquetas.

295

También podría gustarte