SALVACRUCES GEL MEM. FOAM BORREGO NATURAL ACAVALLO

189,95 €
Impuestos incluidos A consultar

Combinación inmejorable de espuma antideslizante de gel antideslizante, suave y absorbente en un exterior de gamuza lujoso, enriquecido con un borde de piel de oveja 100%.

El gel detendrá cualquier movimiento no deseado de la silla hacia atrás y adelante y de lado a lado. Y la espuma de la memoria se adelgaza en los puntos de presión existentes donde no se necesita volumen adicional. Gracias a las propiedades de gel y espuma de memoria, esta almohadilla mantiene una posición tranquila, evita el deslizamiento, absorbe los golpes y ayuda a distribuir la presión de manera uniforme en la espalda del caballo.

La forma de "contacto cercano" está diseñada para ser menos visible debajo de la silla que la media almohadilla de espuma de memoria estándar. La silla de montar se apoya entonces en un lujoso borde de piel de cordero y un borde enrollado en la espalda para lograr lo último en "apariencia".

El borreguillo de oveja Acavallo® es un material natural. No causa alergias, es muy suave y delicado, y está perfectamente adaptado para evitar rozaduras, abrasiones y ampollas. El corte anatómico con espacio para la espina dorsal permite que la almohadilla se asiente perfectamente en la garganta.

Diseñado para adaptarse a cualquier estilo y tamaño de sillas de montar inglesas, es ideal para combinar con un cuadrado liso.

Características del gel Acavallo®:

- Fomenta la libertad de movimiento

- Estabilice el sillín

- Alivia la presión

- Absorba y distribuya el peso

- No es tóxico

- Seguro para el uso en la piel

- Fácil de lavar las características de la Espuma de memoria Acavallo®

- Absorbe los choques

- Se elimina el caucho y la fricción.

- Dispersa la presión de manera uniforme en las características de piel de oveja Acavallo® - 100% natural.

La piel de oveja es naturalmente termostática, por lo que se mantiene cerca de la temperatura natural del cuerpo, independientemente de la temperatura exterior.

Información y cuidado: la almohadilla se puede lavar a máquina (30 grados) o a mano en un balde de agua con poco detergente. - Retire los pelos de la almohadilla con un chorro de pelo antes de lavarlo. - (Fairy Liquid funciona como una golosina) - No use detergentes fuertes. - No secar en secadora. - No exponer al calor directo ni a la luz solar intensa. - Dejar secar naturalmente

Cantidad
En stock

 

Aviso Legal-Condiciones Generales

 

Política devolución: Tiene 15 días para devolver el producto, siempre conservado en el envase original y con las etiquetas.

2106211