SILLA LAZY MOUNTAIN BAREFOOT

1.414,00 €
Impuestos incluidos A consultar

¡Cómodo para caballo y jinete!

El modelo Barefoot 'Lazy Mountain' se desarrolló después de escuchar los comentarios del jinete, que quería una silla de piel de oveja que no causara problemas al lomo del caballo pero que también ofreciera la comodidad de una silla con el asiento de borreguillo natural de oveja.

Las estructuras de la 'Lazy Mountain' corresponden a nuestras comprobadas sillas Barefoot: la silla ofrece la misma protección para el caballo y la misma flexibilidad. El sistema VPS integrado protege la espalda del caballo de los puntos de presión y la silla se adapta al movimiento del caballo para permitir el desarrollo muscular en lugar de magullar los músculos. 

¡Para todos los jinetes y amazonas que quieren sentirse seguros en el sillín sin sentirse restringidos! La 'Lazy Mountain' ofrece aún más comodidad para el jinete o amazona: el asiento es súper suave con el gran acolchado de espuma incorporado que garantiza un asiento incrustado tan seguro para el ciclista que no querrá bajarse. El sillín ofrece más que apoyo, "rodea" el jinete y amazona de forma suave y segura, ¡una sensación fantástica!

El asiento suave de forma anatómica está asegurado (velcro) debajo del asiento de piel de oveja genuina. Esto hace que el asiento sea aún más cómodo y más fácil para las caderas, ya que le da más giro al sillín, lo que garantiza que el ciclista no se siente demasiado ancho.

La parte inferior está hecha de un grueso vellón. El sillín tiene 4 anillos en D.

El inserto de la horquilla (viene con inserto ancho) se puede cambiar. Conchas de alta calidad con cordones de cuero para decorar y para sujetar el asiento de piel de oveja a la base del sillín.

Tenemos un sistema de aparejo especialmente diseñado en este sillín: dos correas de cincha atraviesan y cubren el acolchado de cuero suave para evitar la irritación del pelaje o incluso peores puntos de presión en el vientre sensible. Se requiere cincha de doma.

La horquilla (tamaño ancho) se puede cambiar como con todos los descalzos.

ENTREGA INMEDIATA en color marrón talla 2

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Aviso Legal-Condiciones Generales

 

Política devolución: Tiene 15 días para devolver el producto, siempre conservado en el envase original y con las etiquetas.