• Novedad

SILLA ING.DOMA CLASICA BATES DRESSAGE

1.775,00 €
Impuestos incluidos

Bajo unas líneas de diseño tradicionales y de aspecto elegante, la silla de montar Bates Dressage esconde una montura de alto rendimiento, ya que a las características innovadoras de todas las sillas Bates, se le une un acabado en cuero de primera calidad y un trabajo de diseño para garantizar la comodidad de su caballo y la posición equilibrada del jinete.
El asiento tiene un cuello estrecho con una anchura que progresivamente va aumentando hasta llegar al punto de apoyo del jinete y conseguir éste una posición totalmente óptima.
Esta silla, como todas las sillas BATES, contiene los sistema patentados CAIR en los bastes y EASY-CHANGE FIT SOLUTION que permite adaptar la silla tanto en el puente como en los bastes, a la morfología de cualquier caballo en cuestión de minutos y de una manera totalmente parametrizada y reversible.
Se entrega con una elegante funda para su cuidado.

Tamaño
Color
Quantity
Últimas unidades en stock

  • Aviso Legal-Condiciones Generales
Aviso Legal-Condiciones Generales
  • Política devolución: Tiene 15 días para devolver el producto, siempre conservado en el envase original y con las etiquetas. Política devolución: Tiene 15 días para devolver el producto, siempre conservado en el envase original y con las etiquetas.