1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Bassa Riera, SL, con C.I.F. número B-57474009, con destino a personas físicas y jurídicas.

Todo pedido hecho a Bassa Riera, SL implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Bassa Riera, SL vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Bassa Riera, SL. El hecho que Bassa Riera, SL no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Cumplimiento LOPD

El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.

El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: info@sporthipic.com

2- Precios:

Los precios publicados en Bassa Riera, SL son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Bassa Riera, SL.

Las ofertas sobre productos en venta en Bassa Riera, SL se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Formas  de Pago: 

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Bassa Riera, SL mediante: 

-          Transferencia bancaria: El cliente tiene que ingresar la cifra estimada en nuestra cuenta bancaria. En el momento que recibamos el cobro se será enviado el pedido. El cliente encontrará el número bancario donde realizar la transferencia al albarán que se le mandará por correo electrónico.

-          Paypal 

-          Tarjetas de crédito/débito: El cliente puede realizar el pago a través de una tarjeta de débito/crédito. Se puede pagar con VISA o MASTERCARD, el momento del pago se tienen que rellenar los datos que dicho servicio solicita.

4- Producto: 

Las ofertas presentadas por Bassa Riera, SL son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Bassa Riera, SL se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. 

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Bassa Riera, SL.

 

5- Envíos: 

Los gastos de envío  para dentro de la península serán de 9'95€, si la compra es superior a 90€, los gastos de envío serán gratuitos.

Los artículos "especiales" como herraduras, arcilla, piedras de sal, vitaminas, carretillas y suplementos alimenticios pueden estar sujetos a precios especiales debido a su peso o volumen. En todo caso, en la ficha del producto se informará.

El precio del envío debe ser abonado junto con el precio de los artículos.

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Bassa Riera, SL
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
  7. El plazo de entrega será de 2 a 5 días laborales ( nosotros preparamos los pedidos por riguroso orden de pedido).
  8. En caso de que hubiera algún problema de suministro, nos pondremos en contacto  con usted para informale.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones 

6-1 Devolución de mercancía:

Todos los productos con los que trabajamos son de fabricantes de primera calidad. Ofrecen su máxima calidad y la mejor garantía, aún así si usted no esta de acuerdo por lo adquirido, puede optar por la devolución del pedido siempre y cuando no hayan pasado 7 días naturales a partir del momento de la recepción.

Para realizar dicha devolución el producto tiene que estar en su embalaje original y su etiqueta.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Bassa Riera, SL, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Bassa Riera, SL se compromete a su reembolso. A partir del séptimo, hasta pasados 15 días desde la recepción del pedido, se le reembolsará un vale por el importe de la compra.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Bassa Riera, SL correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Las devoluciones de los pedidos se tienen que remitir a SPORT HÍPIC, Ctra, Palma-Artà km 49'9, 07500 Manacor, Baleares.

Quedan excluidas las sillas de montar, ya que en su talla normal -32cm. de apertura de espaldas que es la que mandamos por defecto, se adaptan a casi todos los caballos.

Debido a su naturaleza, no se aceptan cambios de botas de mo

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7- Plazos de entrega y precios:

- BASSA RIERA S.L se compromete a remitir los pedidos realizados en la página web al domicilio que el usuario/cliente nos ha facilitado en un plazo de 2 a 5 días laborables.

- Los pedidos se sirven por riguroso orden de pedido después de recibir el pago.

- Si existiera algún problema de suministro, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de lo sucedido.

- Algunos productos pueden contar con un plazo de entrega especial, cuyo caso se indicará en la ficha del producto en si.

- Todos los precios que aparecen en nuestra página web (www.sporthipic.com) llevan INCLUIDO su IVA correspondiente.

- Si se diera el caso que el país del cliente no pertenece a la Comunidad Económica Europea, están EXENTOS de IVA, por lo cual, la factura que se le remite a cliente va EXENTA de IVA.

- Los pedidos que, pasados 15 días de la confirmación de pedido, no se hayan abonado, se considerarán pedidos ANULADOS.

- Al recibir artículos agotados, si el precio del mismo varia, su PVP variará tanto a la BAJA como a la ALZA (depende de la variación.

8- Garantías

Las garantías de nuestros productos son las establecidas en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de la entrega. Dicha garantía es contra cualquier defecto de fabricación.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por golpes, negligencias o un uso indebido del producto, instalación incorrecta no efectuada por nuestro servicio técnico.

Quedan exentos de garantía los productos o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellos artículos que se justifique el uso de garantía, BASSA RIERA S.L podrá optar por la reparación o sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Los pasos a seguir para informar de una incidencia con un artículo es la siguiente: enviar un correo a: info@sporthipic.com informado del problema del producto, adjuntar factura de compra y fotografías de dicho artículo. Una vez revisemos el correo nos pondremos en contacto con el cliente y la dirección de la empresa le informará de las posibles soluciones.

9-Aviso Legal

El presente sito web www.sporthipic.com es propiedad y esta gestionado por la empresa BASSA RIERA S.L (en adelante Sport Hípic) cuyos datos son:

BASSA RIERA S.L

Carretera Palma-Artà km 49'9

07500 Manacor

Illes Balears/ESPAÑA

Teléfono: 971 84 52 45

Email: info@sporthipic.com

Categorias

Categorias