SILLA ING.DOMA CLASICA BATES ARTISTE

4.595,00 €
Impuestos incluidos A consultar

Los jinetes de doma descubrirán todo el potencial de las audaces innovaciones que se reflejan ingeniosamente en todo momento a la hora de montar. Una posición tan natural y una conexión tan sensible que la silla casi desaparece para un rendimiento amplificado.

A las tradicionales características y ventajas de todas las sillas BATES, llamadas HART, se le unen nuevas prestaciones que la hacen única:

- MONO-FALDON: asegura un estrecho contacto con el caballo y una conexión sin igual.

- TACOS MOVILES FLEXICONTOURBLOC®: sistema de tacos anatomicos y totalmente ajustable. Están en una posición más elevada, con respecto a las sillas anteriores, y se apoyan única y exclusivamente en la parte interior del muslo, dejando la rodilla totalmente libre, para lo que se ha moldeado el faldoncillo de arriba.

- SYNERGY PANEL®: bastes ergonómicos delanteros para permitir una total movilidad del aparato locomotor delantero del caballo.

- SWEETSPOT: para facilitar tanto la posicion del jinete en el asiento como su predisposición a los movimientos de la doma, cuenta con un asiento profundo, el mas profundo de todas las sillas Bates y ademas, ahora, el cuello de la armadura es mas estrecho.

Color: Marrón, Negro

Medidas: Talla 0 (16'5"-17"), Talla 0 (17"-17'5"), Talla 2 (17'5"-18")

Tamaño
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Aviso Legal-Condiciones Generales

 

Política devolución: Tiene 15 días para devolver el producto, siempre conservado en el envase original y con las etiquetas.