SILLA SOFT WALK BAREFOOT

919,00 €
Impuestos incluidos A consultar

¡Cómodo para caballo y jinete!

El modelo Barefoot 'Soft Walk' se desarrolló después de escuchar los comentarios de los jinetes, que querían una silla de piel de oveja de bajo costo que no causara problemas al lomo del caballo, pero que también ofreciera la comodidad de una silla de piel de oveja genuina.

Las estructuras del 'Soft Walk' se corresponden con nuestras comprobadas sillas Barefoot: la silla ofrece la misma protección para el caballo y la misma flexibilidad. El sistema VPS integrado protege la espalda del caballo de los puntos de presión y la silla se adapta al movimiento del caballo para permitir el desarrollo muscular en lugar de magullar los músculos. Por lo tanto, es posible utilizar este sillín como de costumbre con estribos sin ninguna restricción.

¡Para todos los jinetes y amazonas que quieren sentirse seguros en la silla sin sentirse restringidos! El 'Soft Walk' ofrece aún más comodidad para el ciclista: el asiento es súper suave con el gran acolchado de espuma incorporado que garantiza un asiento incrustado tan seguro para el ciclista que no querrá bajarse. La silla ofrece más que apoyo, "rodea" al jinete de forma suave y segura, ¡una sensación fantástica

Asiento suave de forma anatómica está asegurado (velcro) debajo del asiento de piel de oveja genuina. Esto hace que el asiento sea aún más cómodo y más fácil para las caderas, ya que le da más giro al sillín, lo que garantiza que el ciclista no se siente demasiado ancho.

La parte inferior está hecha de un grueso vellón. El sillín tiene 4 anillos en D.

El inserto de pomo (viene con inserto central) se puede cambiar. Conchas de alta calidad con cordones para decoración y para sujetar el asiento de piel de oveja a la base del sillín.

El puente (tamaño medio) se puede cambiar como con todos los descalzos.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA  en color negro talla 2.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Aviso Legal-Condiciones Generales

 

Política devolución: Tiene 15 días para devolver el producto, siempre conservado en el envase original y con las etiquetas.